o el kadejo, que otro fantasma famoso se me ba, enfin son tantos, pero e mi pregunta es que si alguien me puede detallar si el a pasado algo y como esque le paso, que lo escriba y me diga que experiencia fue la que tuvo. No sean timidos, diganme porfavor, en lo personal me paso en la casa de un cuate, estabamos haciendo un camping, jugando eternal fighter zero, eran como las 1:00 am, en la casa de mi cuate queda el cementerio como a tres cuadras, dejamos de jugar y subimos a la terraza para tomar aire (nada de cigarrillos jajaja) y como no habia nada de gente en la calle sino gatos en la terraza y un chucho ladrando hay que aburrido pero no pasaron ni 5 min y por traviesos pues vimos al cementerio y como nunca pasaba nada pues seguimos cuando vimos como una ave rara parecia pavo pero con las patas gigantes, primero no reimos, pero lo que nos dio curiosidad es que al verlo fijo no seguia la mirada, salto del paredon del cementerio y como que medio volaba
raro pero nos dio mas mello cuando le vimos como una cuadra de distancia, era ver un hombre con pico de pavo, y nos hablo y grito (talvez ustedes se burlen pero creanme que viendolo si da mello) nos bajamos a la sala y tokaron la puerta no queriamos salir, hasta que vimos que eran unos cuates uuuf si que no queriamos saber nada de esto.
Espero no aburrirles con mi relato, tengo otros relatos pero este es el mas reciente, con mis cuates queremos tomarle alguna foto a algo extraño pero es muy dificil ya que uno no sabe cuando sucedera, pero espermos que cargar alguna camarilla para hacerlo, ojala aguien me conteste y ponga su experiencia y ponga alguna foto.
Por favor no tomen esto como algun spam o algo parecido, esta algo larguillo pero es lo que queria decir sin mas Gracias.
This post has been edited by sein kurusawa: 21 November 2008 - 11:01 PM

Help