MOE: MOE Te Necesita - MOE

Jump to content

Toggle shoutbox Chat

Guest : (09 September 2010 - 06:29 AM) hiroinet
Guest : (08 September 2010 - 09:40 PM) poo
Guest : (08 September 2010 - 09:40 PM) pee
Guest : (08 September 2010 - 09:24 PM) hola
Guest : (08 September 2010 - 03:29 PM) Hola
Guest : (08 September 2010 - 08:22 AM) 藤間ゆかり
Guest : (08 September 2010 - 05:19 AM) hiroinet
Guest : (08 September 2010 - 03:24 AM) ei
Guest : (08 September 2010 - 03:23 AM) a
Guest : (07 September 2010 - 08:32 PM) C78
Guest : (07 September 2010 - 05:52 PM) yulia nova
Guest : (07 September 2010 - 03:33 PM) hello linuuu
Guest : (07 September 2010 - 03:33 PM) woot
Guest : (06 September 2010 - 11:31 PM) hola. hii. hello
Guest : (06 September 2010 - 09:46 PM) 羽田あい
Guest : (06 September 2010 - 03:34 PM) Ayaka Ito
Guest : (06 September 2010 - 03:33 PM) Ayaka Ito
Guest : (06 September 2010 - 01:09 PM) HUEHUEHUE
Guest : (06 September 2010 - 12:55 PM) 今日のおかず
Guest : (06 September 2010 - 10:31 AM) hentai
Resize Shouts Area

MOE Te Necesita LEER

#1 User is offline   R1p.PeR 

• MOE ≥ Bird
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • View gallery
  • Group: Root Admin
  • Interests:Leona Heidern, Maria Andersson, Momoko Orizuka...

Posted 08 September 2007 - 10:34 PM

Pues bien, despues de una tarde charlando acerca del futuro del foro, no hemos llegado a una conclusi?n, entre los pocos admin... (solo 2) asi que necesitamos sus opiniones sobre que acciones tomar, somos un foro en crecimiento, y aunque ya somos como una ciodad estable a?n estamos todos desordenados, asi que necesitos sus opiniones en los siguientes aspectos:

1.- Registro: Los registros deben ser normales? o por invitaci?n solamente, o cerrar los registros indefinidamente.

2.-Aprovaci?n: Como debemos aprobar los registros, solo por medio del email de usuario? o por activaci?n de email y despues aceptados o rechazados por un admin.

3.- A quien aceptar: En el caso de de que un admin tenga que activar una cuenta, en que deberiamos basarnos para aceptar o declinar el registro, por ejemplo; Uso de un proxy denegado, por nacionalidad (mucha gente se registra y ni siquiera sabe ingles, mas que lo basico o solo para descargar)

4.- Spam: Que hacer en caso de alg?n spamer (ya por hay me platicaron de un sujeto que se avento 103 post como en 3 horas solo para andar de leecher.), como castigarlos, sanciones, limitaciones. etc.

5.- No posters, Inactivos: Cuanto tiempo hay que darle a la gente para que postee, o en su caso cuantos post minimos por semana (ahora es 3) antes de eliminar su cuenta, cuantos d?as de tolerancia para eliminar cuentas inactivas, o con 0 post.

6.- Pocos post: cuantos post debe tener una persona para ser eliminada, es decir, 1 post por mes, 5 por a?o, a partir de cuantos post debemos de eliminar, ejemplo; usuario1, registrado el 25 de junio del 2007, 5 post. a esto me refiero es que si vamops a limpiar la base de datos, usuarios con muy pocos post seran eliminados, pero cuantos post? (se hiso una limpieza de usuarios con menos de 4 post el d?a de hoy)

7.- Reposters: Yo cree esta web con la idea de que fuera ?nica, antes de subir algo lo buscaba en google y si no lo encontraba lo subia, lo que quiero decir es que no quiero que esta web se vuelva como las del mont?n, llena de los mismos links y juegos, asi que deberiamos tener algun reglamento, o prohibici?n sobre el repost? (links robados de otros usuarios y ponerlos como suyos), y en caso de un si, como proceder.

8.- Seguridad de descargas: Afortunadamente y me da mucho gusto, muchos usuarios estan compartiendo cosas con nosotros, deberiamos crear un grupo especial para usuarios que estan ayudandonos? es decir, si un usuario tiene 20 respuestas y 10 temas que son archivos que subio el para MOE (no reposters), se le cambiaria de usuario razo a alg?n otro grupo en especial que le permita ver las descargas del servidor MOE sin la necesidad de llegar a los 100 post.

9.- Protecci?n adicional: Independientemente, seria conveniente proteger los foros de descargas con un password? asi usuarios spamers que no sean atrapados en el momento no podr?n descargar nada, sin embargo usuarios donadores, uploaders o personas que suben sus archivos para MOE y se les haya dado un rango mayor no serian afectados por el password.

10.- Modificaciones: Deberiamos de instalar alguna modificaci?n en especial? (para mas seguridad, protecci?n, etc)

11.- Lenguaje: Habemos personas que no sabemos dominar muy bien el ingles, asi que cual seria el lenguaje indicado? 100% espa?ol, o espa?ol e ingles.

Esto es de gran ayuda, me gustaria que dieran sus opiniones, gracias a todos. :thumbsup:
Posted Image
0

Other Replies To This Topic

#2 User is offline   cabroncito 

• Super Member
  • Group: Uploader

Posted 09 September 2007 - 08:36 PM

1. Los registros pueden ser normales, pero con observaciones, como con un per?odo de prueba para ver el comportamiento si fueron adecuados o el no. Y llegando un l?mite estipulado de cantidades de usuarios, se cierra el registro, solo acept?ndolos por invitaciones. Las invitaciones son limitadas por cada usuario ya registrado, pero si el invitado se manda alg?n moco o cagada, tanto el invitado y el invitador quedan sancionados de la misma manera, siendo as?, uno tiene cuidado a quien invitar.
2. Creo mejor por activaci?n de mail luego aprob?ndolo por alg?n admin.
3. A quien aceptar, eso se complica, siendo que quer?as un foro internacional, pero tambi?n es cierto que mucho por descargar los files, se registran, se descargan y ni son capaces de dejar un gracias? ;quiz?s implementar algo como post por puntos, obviamente con un sistema de antispam, como que si se postea seguidos uno tras otro se comete la falta y se invalida los posts, entonces hasta no poseer ciertas cantidades de puntos no pueden descargar files, crear algo como un MOE coins, se juntan posteando, simple post, 1 punto, subiendo algo, (depende que cosas) se dar?n m?s puntos, y al descargar files se van gastando los coins.
4. Los spamers ser?n advertidos con advertencias hasta 3 (por ejemplo) avisos, y al hacer el cuarto intento de spam autom?ticamente se les resta sus MOE coins, en el caso que los posen, caso contrario se queda banneado un par de d?as (o alguna otra medida de sanci?n temporaria)
5. Creo que las medidas anteriores ya es bastante dura las reglas, creo yo jaja, ya que puedo ser m?s r?gido a?n :D, por lo tanto se podr?an dar un tiempo de 2 a 3 meses, mismo para dar aire para postear algo sin ser spam y juntar los MOE coins.
6. Con todos los temas que hay en el foro para compartir y discutir, creo que si en una semana no se capaz de dejar un post, no tiene mucho inter?s de mantener en una comunidad. Salvo casos espec?ficos que pueden dar el aviso a los admins.
7. Antes de subir cada cosa se tendr? el consenso de la comunidad. Es decir, quiero subir algo que no est? en request list, entonces deber? pasar por poll, una votaci?n para ver el real inter?s de la comunidad, de esa forma evitamos que suban cualquier banana solo para ganar los coins extras.
8. Dado que la frecuencia de las subidas de cada usuario ser? diferente, no ser? f?cil coordinar un grupo de uploaders, con la opci?n anterior proponiendo un poll se puede manejar bien creo.
9. Para m? se impone el password, ahorrar?amos unos cuantos problemas?
10. Totalmente de acuerdo con poner m?s medida de seguridad.
11. Voto por espa?ol y gringo, nunca est? de m?s intentar de saber alg?n que otro idioma que uno habla
0

#3 User is offline   Killuazero 

• Member
  • PipPipPip
  • Group: MOE

Posted 10 September 2007 - 11:03 AM

Bien?esto es lo ke yo pienso:
1.- El registro deber?a ser normal.
2.- La aprobaci?n por activaci?n de e-mail y luego aprobados por un admin.
3.- A kien aceptar es el gran problema?aqu? yace el dilema? :unsure:
4.- En cuanto al spam? los spamers deber?an ser baneados por lo menos un par de d?as.
5 y 6- Yo dir?a ke necesitar?an unos 5 posts al mes, menos de eso es como si pasaran por aki una vez a la semana ke es el caso de algunos creo? pero cada cuanto se har?a la limpieza?... 4 veces al a?o? En ese caso con menos de 5 posts en 2 meses. En cuanto a la cantidad de posts semanal esta bien en 3?
7.- Este es un tema dif?cil? no es f?cil encontrar algo ke no haya sido subido ya, la unica forma de evitarlo es subiendo cosas apenas salen?y aun asi habr? alguien mas r?pido, la idea es subir las cosas uno mismo, aunque claro realizando una b?squeda previa en este foro? subir cosas ke ya est?n subidas pero en otros hostings es hacer un mirror lo cual no es repost. En cuanto al robo de links todos saben ke no deben sin el consentimiento del uploader original?si alguien roba links se le deber?a dar una advertencia y si lo vuelve a hacer entonces?BAN.
8.-Estoy a favor de un grupo especial de uploaders con mas privilegios..como dice cabroncito la frecuencia de subidas difiere de un usuario a otro pero no veo el problema con eso, con un par de subidas a la semana seria suficiente?personalmente he estado subiendo lo ke he podido ya ke mi velocidad de conexi?n no es ninguna maravilla (600/128)?pero a los uploaders no se les puede exigir mucho todos tenemos otras cosas ke hacer.
9.- A favor del password.
10.- Lo dejo a vuestro criterio ya ke no se mucho de esto. :sweat:
11.- Biling?e es la mejor opci?n?foros solo en espa?ol o solo en ingles abundan en la red.(este es el 2do foro de este tipo biling?e ke conozco)
0

#4 User is offline   kenji 

• DAGMAGE 9999%
  • PipPipPipPip
  • Interests:DESAYUNAR, MEDIAS 9,ALMORZAR, MEDIAS TARDE, COMER, CENAR

Posted 10 September 2007 - 04:10 PM

la cosa esta como dura no?, pienso q los registros de usuarios deberian ser libres pero si no postea en al menos una semana se elimine

ahora para evitar estos fucking leechers, como ese que se posteo 100 veces en una hora, se deberia hacer q: para entrar a descargas exclusivas desde el servidor de moe, algunos de esos 100 post necesarios no se quizas 1 o 2 o 3 o 10 ustedes disponen,q al menos sean aportes y no simples respuestas como "si estoy de acuerdo" o "jajaja"

en cuanto al idioma creo q la mayoria de aqui hablamos espa?ol y hay buenos integrantes de habla inglesa so...los idiomas podrian ser espa?ol e ingles

por lo demas no sabria q decir...

LARGA VIDA A LOS QUE COMPARTEN!!! LARGA VIDA A LOS QUE COLABORAN!! Y LARGA VIDA A LOS UPLOADERS!!!!

uuyyy...sono un poco revolucionario...jeje

This post has been edited by kenji: 10 September 2007 - 04:14 PM

LA TRISTEZA Y LA OSCURIDAD INVADEN EL CORAZON, POCO A POCO LOS SENTIMIENTOS DESAPARECEN, LA LOGICA SE HACE MAS EVIDENTE...AHORA ERES MENOS HUMANO...PERO ...ERES SUPERIOR!!!

qualification: ultracool boy!!!!!!
0

#5 User is offline   Issa 

• Super Member
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Members

Posted 10 September 2007 - 07:57 PM

como ya venia diciendo los registros deben de ser controlados, 2 meses para tener los 24 post (3 por semana) si no se van XDDD, estoy a favor de los passwords ^^ en los foros yc como te mencione el domingo, la gente se ganara el rango especial si suben ellos sus archivos, una opcion seria incluir en la descarga un archivo leeme que diga
subido por: mi nick
para: m-0-e.com, sitio.net. sitio2.org, foro.com, etc.
los spamers pues sencillamente si no nos damos cuenta borramos todos sus post y moderamos sus respuestas y todo eso XDDDDD
0

#6 User is offline   PixelRaw 

• Member
  • PipPipPip

Posted 10 September 2007 - 11:11 PM

Humm... bueno, no s?, a mi me cuesta algo acumular posts.
Estoy a favor de que el foro requiera cantidades de post para podes acceder a areas, pero 100 posts para mi parecen casi inalcanzables (posteo lo preciso y necesario).
Bueno, que requieran activacion via mail es comun en varios foros... activacion por admin tal vez demore, quien sabe.

La idea de Issa me parece buena, uploads con un Readme incluido, pero que ganan?, ahi se ve.

Recuerden que mientras mas restricciones le pongan al foro, menos gente participar?... tampoco es la idea espantar a todos, pero tampoco lo es atraer solamente a los leechers.
Sin animos de ofender ni nada.

Sin mas que comentar, me despido.

Saludos.

This post has been edited by PixelRaw: 10 September 2007 - 11:12 PM

"La violencia es la respuesta a la diferencia de ideales".
0

#7 User is offline   R1p.PeR 

• MOE ≥ Bird
  • View gallery

Posted 11 September 2007 - 09:44 AM

Bueno, al parecer hay una enorme confuci?n, no esta habiendo restricciones, solo una mejora importante, lo que se quiere hacer es que usuarios que participen, y que les custe trabajo (para los que subimos las cosas) que tengan acceso a todos los foros sin necesidad de llegar a los 100 post, supongamos, un usuario se registra, y empieza a subir cosas para la web, tiene 30 mensajes de los cuales por decir 10 son uploads, como se ve que participa se le cambiar? al rango especial y podra entrar a todos los foros sin ninguna restricci?n y sin necesidad de llegar a los 100 post, como va a haber tambien usuarios ma?osos van a agarrar links y los van a postear como suyos para ganarse el rango, el archivo que dice Issa es buena idea para validar las subidas de cada usuario, asi tambien evitariamos que usuarios malintencionados esten agarrando links de otras personas y los pongan como suyos solo para ganarse el rango especial, como dije, el archivo serviria para validar que dicho usuario realmente esta subiendo las cosas o solo las toma sin permiso. en cuanto a la inactividad, entre menos usuarios registrado menos pesa la base de datos y menos procesos carga, eso seria como un mantenimiento regular, por decir, 2 meses sin sus post o estando activo y se borra, si en dos meses no llega a los 24 post, los usuarios con menos de 24 post ser?n eliminados (cada 2 meses).
Posted Image
0

#8 User is offline   sogetsu 

• Touhou adict
  • PipPipPipPipPip

Posted 11 September 2007 - 02:10 PM

bueno lo de cabroincito esta bien
y lo ultimo que mencionas tambien seria bueno
para animar a lagente a subir mas cosas
bueno eso creo yo

0

#9 User is offline   Martin san 

• Member
  • PipPipPip

Posted 11 September 2007 - 08:29 PM

View PostIssa, on Sep 10 2007, 08:57 PM, said:

como ya venia diciendo los registros deben de ser controlados, 2 meses para tener los 24 post (3 por semana) si no se van XDDD, estoy a favor de los passwords ^^ en los foros yc como te mencione el domingo, la gente se ganara el rango especial si suben ellos sus archivos, una opcion seria incluir en la descarga un archivo leeme que diga
subido por: mi nick
para: m-0-e.com, sitio.net. sitio2.org, foro.com, etc.
los spamers pues sencillamente si no nos damos cuenta borramos todos sus post y moderamos sus respuestas y todo eso XDDDDD

Suena interesante de incluir tu nick en el archivo de subida, pero para serles sincero, yo subo las cosas pensando en compartirlas, mas no pensando en llamar la atencion, pero si creen k es necesario pues empezare a inlcuilos en mis futuras subidas...

Cuando llege a este foro me simpatizo muxo la forma k tenian de compartir las subidas sin incluir ningun tipo de password ni sikiera pedian registro cosa k es muy frecuente. Me agrado tremendamente esos detalles k tenian. Yo anteriormente era un leecher k me dedicaba a bajar de aki y de alla sin pensar en otra cosa, asi k me pico por compartir un pokito de lo k consegi.

Hay gente muy agradable aki, cada kien con su manera de pensar ademas de sus gustos k difieren unos de otros, espero poder continuar aportando mi granito de arena, probando diversos tipos de subidas...

Yume wa yume de shika nai / Un sue?o es solo un sue?o.
0

#10 User is offline   GrimAngel 

• Member
  • PipPipPip

Posted 11 September 2007 - 09:25 PM

1. Estaria bien que sean normales y que estos estes bajo una vigilancia por asi decirlo, urante el comienzo haber como se comportan, cuando y que postean, ect y ahi ver si se lo raja o no xD
2. y por la aprobacion de un admin, ah pesar de que tome un tiempo extra, la persona realmente quiere paticipar ah de esperar un tiempi?o =3=
4. Pues en si lo basico es una avertencia, 1 o 2 veces, como mucho 3 y tras esta ocacion si vuelv ah hacerlo sancionalo temporalmente, dejandolo sin la capacidad de descargar o acceder ah las secciones del foro(qu solo puda ver la noticias, rglamos,ect pro ninguna de las seccion de alla uploads)
5.Sobre el tiempo para borrar una cuenta inactiva de 2 a 3 meses aprox, xq la verdad con menos de eso, ah mi me paso que eh tenido problemas y no h podido siquiera tocar una compu durante unos meses.(como ahora xD)
y Sobe los post, la verdad no se, capas un promedio de 5 a 10 por mes estaria bien. o 2 a 3 por semana, la verdad sobre esto no estoy seguro
6.Pocos post: bue con tu ejemplo ya es un irce seguro en si, como dije , si uno no cumple un promedio como l qu mencione habria que sacarlo ah menos que alla tenido X problema y avise con algo de tiempo del motivo de su inactividad
7. pues como dijeron es un poco dificil el tema este tambien. Para mi gusto no esta mal qu pongan links que estan n otros foros pero obiamente la pesona tiene que dejar los creditos para el uploader y su respectiva autorizacion. si ni siquiera deja quien lo subio y finje que son suyos, se los advierte y si se repite, vuela del foro.
Y subir algo que ya ste en otros foros pero desde otro hosting estaia bien, dado que como dijeron seria un mirror
8. Opino igual que Killuazeo, xq n si no se puede esperar lo mismo de cada uploader, y ah mi m paso que de repente queria subir algo pero esto ya estaba, asiq aveces es un poco dificil el ver que se puede subir. asiq la verdad conque aga unos cuantos uploads o de poco ah poco me parece perfecto
9.Me parece perfecta la idea del Pass
10. La verdad no se mucho del tema, pero el ser precavido nunca esta de mas no es asi?? asiq la verdad siempre estaria bien el poder aumentar la seguridad por poco que sea
11. Pues los 2, asiq se poria resolver en gran promedio el problema 3, por la nacionalidad e idioma que uno maneja. Y como ya has estado haciendo, creear los temas esciviendolo en ambos idiomas, es algo mas de trabajo pero pra mi gusto ayuda

0

#11 User is offline   R1p.PeR 

• MOE ≥ Bird
  • View gallery

Posted 12 September 2007 - 09:01 AM

View PostMartin san, on Sep 11 2007, 09:29 PM, said:

Suena interesante de incluir tu nick en el archivo de subida, pero para serles sincero, yo subo las cosas pensando en compartirlas, mas no pensando en llamar la atencion, pero si creen k es necesario pues empezare a inlcuilos en mis futuras subidas...

Pues m?s que llamar la atenci?n seria algo asi como un comprobante de que realmente eres tu quien comparte las cosas de tu colecci?n y asi es m?s f?cil ganar el nuevo rango, de esa manera se evitar? gente ma?osa que va a andar buscando links en todos lados para postearlos y ganar el nuevo rango rango :thumbsup:

La inactividad de una cuenta ira tomada de la mano con los pocos post, es decir, gente con menos de x post y con un poco mas de un mes de inactividad ser?n eliminados, gente con 0 post pero activa ser? eliminada, como sabemos que a veces surgen problemas, gente que estaba activa con x post y derepente estan inactivos tendran tiempo para activarla de nuevo, no se 3 o 6 meses, usuarios con rango especial (VIP, UPLOADER, MOE) no se ver?n afectados en lo m?s minimo.

GrimAngel said:

7. pues como dijeron es un poco dificil el tema este tambien. Para mi gusto no esta mal qu pongan links que estan n otros foros pero obiamente la pesona tiene que dejar los creditos para el uploader y su respectiva autorizacion. si ni siquiera deja quien lo subio y finje que son suyos, se los advierte y si se repite, vuela del foro.
Y subir algo que ya ste en otros foros pero desde otro hosting estaia bien, dado que como dijeron seria un mirror

Ese es el problema, honestamente nadie pide permiso para nada (aqui pasa eso todo el tiempo con los link que toman de aqui y las imagenes), por eso como dijo Issa, seria conveniente poner un archivo en las subidas para validar la identidad, y de esa manera ganarse el rango MOE y no perderlo :thumbsup:

Claro, ovbiamente no estamos pidiendo que lo que suban sea exclusivo porque asi como yo ompre el juego de melty blood act cadenza hay otra gente que tambi?n lo compr? y lo subio en otras partes, lo unico que se pide es que sea ustedes los que lo subieron y no se anden tomando los links de otras personas sin permiso ni nada :thumbsup:
Posted Image
0

#12 User is offline   Shiraichi 

• La la land dweller
  • PipPipPip

Posted 14 September 2007 - 12:43 AM

1.- Registro: Resgistro normales. El porque esta dentro del punto 'Aprovacion'

2.-Aprovaci?n: Para poder tener una cuenta activa uno tiene que cumplir con 2 requisitos: a) Responder a un e-mail en forma coherente de porque quieren unirse al foro. B) Postear un minimo de 20 y permanecer como newbie for 1 mes.

Newbie = solo tener acceso a los foros generales. Ningun tipo de download permitido.

3.- A quien aceptar: A traves del proceso de aprovacion se podra saber si dominan el ingles o el espanol.. or alguna lengua entendible~ :D

4.- Spam: Creo que con 1 mes de espera se puede saber quien es un spammer y quien en serio esta para quedarse, no?

5.- No posters, Inactivos: Si no postean un minimo de 3 por semana se les dara un warning. Los warnings son acumulativos. Si uno tiene mas de 3 warnings se le dara una suspencion por 2 semanas. A la segunda suspencion su cuenta sera borrada.

6.- Pocos post: Lo mismo que dije anteriormente.

7.- Reposters: Si se descubre que es un link robado = suspencion inmediata.

8.- Seguridad de descargas: La idea de los 10 archivos y 20 posts me gusta. Pero tendrian que de alguna forma demostrar que los files que aportan son de ellos.

9.- Protecci?n adicional: Simple. Antes de uplodear un file, uno debe de abrirlo y pasarlo por winrar/winzip y ponerle un password. El password para poder extraer los archivos sera disponible a usuarios y no a newbies. O, simplemente, si uno hace host el file uno mismo, ponerle un password al download.

10.- Modificaciones: Quiero que mOe me lave los platos.. hay algun MOD para eso? :D

11.- Lenguaje: A mi me va y me viene. ~_~ Estudio lenguajes diferentes para divertirme asi que no sabria que decir en este caso.

Espero que os sirva estas sugerencias~~

-Shiraichi
QUOTE (R1p.PeR @ Jun 17 2007, 02:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Trata exactamente de lo mismo que todos los juegos hentai, cojer cojer y cojer
0

#13 User is offline   R1p.PeR 

• MOE ≥ Bird
  • View gallery

Posted 14 September 2007 - 07:41 AM

View PostGabriel Armanegra, on Sep 13 2007, 09:14 AM, said:

Ah... bueno siendo nuevo no creo tener mucho derecho a opinar... pero...

Creo que lo de los 50 post esta bien pensado, asi evitan gente que esta registrada solo para andar de leech, el registro si debe ser aprobado por los admin, y creo que a los usuarios que aporten con descargas se les deberia dar un trato preferente de uploader o al menos 10 post por cada descarga que aportan.

Por cierto..ummm.. el guey que dices que posteo 103 mensajes en 3 horas... fui yo...
No era mi intenci?n spammear (de hecho mis post no eran spam.. no eran "yay como estan" o " es un buen juego"....)
pero no volvera a pasar.... :cigar:

Sorry por eso r1pper, no lo vuelvo a hacer :huh:

Ahh fuiste tu, no me dieron nombre ni nada, solo me dijeron alguien, pero me agrada que hayas cambiado de parecer :thumbsup:

View PostShiraichi, on Sep 14 2007, 01:43 AM, said:

1.- Registro: Resgistro normales. El porque esta dentro del punto 'Aprovacion'

2.-Aprovaci?n: Para poder tener una cuenta activa uno tiene que cumplir con 2 requisitos: a) Responder a un e-mail en forma coherente de porque quieren unirse al foro. B) Postear un minimo de 20 y permanecer como newbie for 1 mes.

Newbie = solo tener acceso a los foros generales. Ningun tipo de download permitido.

3.- A quien aceptar: A traves del proceso de aprovacion se podra saber si dominan el ingles o el espanol.. or alguna lengua entendible~ :D

4.- Spam: Creo que con 1 mes de espera se puede saber quien es un spammer y quien en serio esta para quedarse, no?

5.- No posters, Inactivos: Si no postean un minimo de 3 por semana se les dara un warning. Los warnings son acumulativos. Si uno tiene mas de 3 warnings se le dara una suspencion por 2 semanas. A la segunda suspencion su cuenta sera borrada.

6.- Pocos post: Lo mismo que dije anteriormente.

7.- Reposters: Si se descubre que es un link robado = suspencion inmediata.

8.- Seguridad de descargas: La idea de los 10 archivos y 20 posts me gusta. Pero tendrian que de alguna forma demostrar que los files que aportan son de ellos.

9.- Protecci?n adicional: Simple. Antes de uplodear un file, uno debe de abrirlo y pasarlo por winrar/winzip y ponerle un password. El password para poder extraer los archivos sera disponible a usuarios y no a newbies. O, simplemente, si uno hace host el file uno mismo, ponerle un password al download.

10.- Modificaciones: Quiero que mOe me lave los platos.. hay algun MOD para eso? :D

11.- Lenguaje: A mi me va y me viene. ~_~ Estudio lenguajes diferentes para divertirme asi que no sabria que decir en este caso.
Espero que os sirva estas sugerencias~~

-Shiraichi

Aqui algunos puntos, respecto a los passwords, estos se aplicaron a los foros, a los archivos no porque entonces ya no seria muy bueno para la web, en cuanto a los links robados, no es tanto que los tomen o eso, si no que esos links pueden morir f?cilmente o el mismo uploader los puede borrar cuando quiera, el problema que me ha tocado ver es que gente ma?osa toma links, a?n sabiendo que estan muertos para ganar post, reputaci?n, etc, lo he visto en varios foros, asi que nada mejor que uno suba las cosas, porque asi estar?n fresquecitas :lol:

Y no te podemos lavar los platos a menos que los escanees y los mandes, los retocamos, te los damos de vuelta y tendras tus platos limpios :P
Posted Image
0

#14 Guest_A3XN_*

• Group: Guest

Posted 15 September 2007 - 10:00 AM

Quitare mi huelga de silencio ya que este tema tambien me interesa.

1.- Registro
Si se hace por invitacion pues muchos usuarios se la van a pelar ya que necesitan afuerzas conocer a alguien que tenga cuenta en moe y al final de cuentas si alguien quiere robar las ligas, juegos o material de moe lo hara con sus amigos o solo. Asi que considero prudente que sea normal lo digo por experiencia , me reencabrona registrarme por un archivo solamente y mas cuando el registro dura una semana en la respuesta. Como cibernauta si en moe sigue existiendo cosas de interes el usuario como yo por ejemplo seguiremos entrando en moe y los que no pues bajan su juego y se van pero dejandoles la oportunidad de seguir por ejemplo a nicai que tengo tiempo y casi ni participo o algo asi.

2.- Aprovaci?n:
Por activacion de mail, es un paso mas pero creo que necesario eso si, que sea instantaneo por que esperar una semana o un mes pues eso encabrona a cualquiera. Generalmente uno no quiere que lo esten molestando en sus correos a cada rato, si uno tiene dudas o quiere comentar algo simple y sencillamente lo hace en el foro, para los rechazados es una obligacion del adminy no de los usuarios normales pero si ponen la opcion de quieres darte de baja de nuestra pagina pues a mi me parece bien lo dije en el punto anterior, no hay que ser racista, pues al fin y al cabo si hay cosas interesantes uno vuleve a regresar a moe.

3.- A quien aceptar:
Bueno, no soy racista pero los gringos me reenputan sobretodo por que siempre joden a los latinoamericanos y al mundo en general si por mi fuera que ellos queden fuera osea todo el mundo tiene acceso a moe excepto los gringos de mierda.

4.- Spam:
Hijole, esta pregunta esta dificil, yo en mi caso cuando tuve (o tengo realmente aun no se como esta mi caso) el problema de moe mande unos post vacios y me los quitaron a pesar de que puse caritas que representaban bien, mal o regular ese tema y esos post no me contaron (y fueron como cinco) y realmente me desilucione ademas de que como afuerzas tengo que tener 50 post para ver lo de los pedidos (y esa opcion antes no estaba) pues mas de desilusione inclusive me senti rechazado y sin tener toda la culpa, por eso dicen que los malentendidos se hacen muy facil con letras y no con voces... en resumen, se me hacen demasiados post los que se deben completar para tener accesos a todo y si uno postea para un solo archivo pues es frustrante... al final de cuentas todos moriremos algun dia, considero que todo sea para todos y con 50 post es mas que suficiente para las secciones especiales.

5.- No posters, Inactivos:
Bueno, en mi caso personal ya no tengo el mismo tiempo que antes para opinar asi que se me puede pasar un mes o mas sin postear, como dije arriba por ejemplo en nikai llevo 1 a?o sin postear y sigo siendo miembro y cada vez que entro me gusta mas esa pagina, inclusive hasta la recomiendo.

6.- Pocos post:
Preguntas muy repetitivas creo que eso se contesto arriba, bueno lo repetire otra vez, libertad... si el usuario siente que puede ser y deshacer con restricciones de etica claro, pues poco a poco continuaran teniendo mas post eso es seguro por ejemplo mi caso, aunque tengo o tuve problemas con usuarios de moe sigo estando aqui.

7.- Reposters:
Otra pregunta dificil, no es que menosprecio y conste no quiero que me vuelvan a sensurar nuevamente, la mayoria de los juegos que han puesto ya han aparecido en la red (eso si, que luego se mueran las ligas y ya no esten es otra cosa) desde mucho antes que ustedes los pusieran, solo unos pocos han sido raros pero bueno, eso es otro tema, yo creo que si ustedes lesd ponen los archivos de texto que dicen este juego se descargo de moe es como si estuvieran diciendo este juego se compro, edito, subio, etc. en moe y al ver el usuario que esa pagina tiene buen material entrara por curiosidad para saber que es LO QUE LE OFRECE DICHA PAGINA.

8.- Seguridad de descargas:
Esa es una excelente idea, a veces no se tiene tiempo ni ganas de estar escribiendo a cada rato y mas para completar 100 post de a guevo.

9.- Protecci?n adicional:
Siento que es mala idea, si quieren proteger pues mejor pongale los password al archivo... esta es una pregunta muy dificil y en mi caso como cybernauta ese tipo de sitios con password y que te obligan a registarte de afuerzas nada mas de pensar en llenar las formas y esperar a ver que onda con el password hacen que simple y sencillamente las ignore y me salga... del nombre de la pagina ni me vuelvo a acordar.

10.- Modificaciones:
Si, voy a copiar una idea que me parecio interesante, por ejemplo si la liga esta en el foro asi
http://archivo.zip
hay que ponerla como
hxxp://archivo.zip
asi las ligas directas no estaran por lo que los que entren a moe deberan modificar las xx por tt ademas de evitar que esten robando las ligas desde otras paginas alternas.

11.-Lenguaje:
Obviamente el espa?ol, que se jodan los gringos, asi como ellos quieren que nosotros a huevo aprendamos su idioma ahora que ellos aprendan el nuestro.

P.D.
Al final de cuentas los que pagan el servidor, los juegos, etc. son los de moe asi que ustedes tienen la ultima palabra, esta es pues solo MI HUMILDE OPINION, excepto la de los gringos.

Por favor si van a borrarme de moe diganmelo por favor para ya no seguir aqui o diganme como esta mi situacion.

0

#15 User is offline   R1p.PeR 

• MOE ≥ Bird
  • View gallery

Posted 15 September 2007 - 08:58 PM

Voy a explicarlo en sencillos pasos

1.- Usuarios con 0 post y usuarios inactivos (con 0 post) se borrar?n cada 30 d?as. (cada mes)
2.- Usuarios con menos de 4 post ser?n borrados a los 45 d?as. (cada mes y medio)
3.- Usuarios con 4 a 10 post ser?n bloqueados, baneados etc a los 60 d?as. (dos meses)
4.- Usuarios con m?s de 10 post ser?n bloqueados, baneados, etc a los 180 d?as (6 meses si no se nos olvida)

ojo: del punto 2 al 4 sera indiferente si estan activos o no.
Posted Image
0

#16 User is offline   0tack0n 

• Unknown
  • Group: Uploader
  • Interests:¬¬?

Posted 28 December 2007 - 09:38 AM

Que tal R1p.PeR

Antes que nada mis mas sinceros saludos para ti y felicidades para Tu Foro....

Bueno ... Aprovechando la oportunidad de leer este Tema, queria dar una opinion al respecto ya que me parecio de importancia.... y tomando en cuenta que soy un nuevo miembro en esta Comunidad, pense que seria una contribucion fresca.

1? Respecto a los registros, consideraria que se queden como han estado, osea normales, dado que asi el "nuevo miembro" que quiera ingresar a la Comunidad no tenga que hacerlo por medio de alguien, o negarle el ingreso de manera indefinida.

2? En el caso de aprobacion, lo comun es por medio del Mail de Usuario. Es algo similar que sea aprobado (o Rechazado segun sea el caso) por un Administrador, solo que tomaria mas tiempo y una cierta disponibilidad del Admin. en tomarse el tiempo de habilitar los Registros.

3? Para ser francos, este Foro tiene una gran aceptacion por parte de usuarios de Habla Hispana, asi que dudo mucho que se tenga que declinar el registro para aquellos que tengan conocimientos basicos sobre ingles. (yo domino ingles intermedio :P)
El problema de los leechers es algo comun actualmente, cosa que es dificil de saber si uno tiene solo intenciones de descargar en vez de cooperar con la comunidad.

4? Uhmmmm Seria algo razonable plantar una limitacion de post por dia para asi evitar ese problema de spam, asi como virificar si los comentarios hechos son concretos y/o aceptables. De hecho que no se puede aceptar un "gracias" o un "yo tambien" o "Mola" (lo peor que he leido) como post.

5? y 6? Para los Post Inactivos, pues creo que 3 por semana es aceptable, pero creeme que un Foro tiene que ser muy surtido y Actualizado en sus recursos (Archivos, Temas, Comentarios... etc) para asi mantener la continuidad de sus usuarios. Normalmente un usuario ordinario (nuevo) se limitaria a ver lo que mas llama la atencion (descargas, Hentai y uno que otro xxx) si es que no encuentra algo que pueda llamar su interes. Si no es asi, simplemente abandona el Foro y adios miembro. Ahora quizas algun miembro que tenga percances respecto a postear en el foro ( estudios, trabajo, pareja .. .etc) no debe estar propenso a perder su cuenta a menos que se le notifique previamente... Como dice el Dicho "Guerra Avisada no Mata Gente"...

7? Me Parece muy bien eso de ser unicos... y tener lo que otros no tienen, pero toma en cuenta que se tendria un catalogo algo reducido respecto a Descargas y demas. Lo que si podria ser muy interesante, es tener a nuestra disposicion material que sea dificil de conseguir (Ejemplo: Los MODs de Silent Hill 2 Director's Cut o la Img de Silent Hill 3 y 4 --> bajados de un server Ruso :|) de los cuales hay una lista suficientemente larga para agarrar....

8? Respecto a ello estaria de acuerdo con tu punto de visto, se valora mas a un Miembro que colabora y brinda apoyo al Foro que uno que postee mensajes a Diestra y Siniestra. Aunque a veces es una desventaja para los que se inician en esto de los Foros. Quizas esto de ser un Usuario con Privilegios hace que uno (que no los tenga) busque la manera mas facil, y cometa los errores que lo llevarian a la eliminacion. Seria algo gracioso (pero interesante) brindarle al nuevo user unos dias (2 como max) de una cuenta con privilegios... o algo asi ... (parecido a una version de prueba :P)

9? Lo de los passwords me parece bien. Se evitaria una gran carga de parte de muchos spammers o leechers. Por mi parte, creeme que tratare de ser un miembro activo en este foro, asi como ofrecer mi ayuda en lo que se necesite...

10? Uhmmm.. Seria bueno aclarar para los users, una seccion de temas exlusivos para los miembros con privilegios y otro para los que estan en proceso de serlo.

11? Yo creo que eso eso va en relacion con la 3?. El foro tiene una gran acogida por parte de personas que hablan espa?ol. Pero seria discriminado dejar de lado el Ingles. Como lo vas haciendo esta muy bien :D

.......

Bueno ...espero que sea este comentario del agrado de todos ....

Att 0tack0n.
0

#17 User is offline   R1p.PeR 

• MOE ≥ Bird
  • View gallery

Posted 28 December 2007 - 05:14 PM

Bueno, aqui van algunas respuestas.

Es mejor tener el catalogo reducido porque como nuestro servidor se encuentra cn el Tio Sam, en cualquier momento nos quitan la web por subir cosas ilegales, por eso es que MOE se basa mas en doujin games (y hetani) que otras cosas, ahora ya se puede registrar cualquiera, hablariamos ingles pero me molesta el hecho de que nuestros links caigan en malas manos de sitios miserables que piden postear para ver nuestros enlaces (si nosotros no lo hacemos porque ellos si)

De todas maneras ya no borraremos usuarios inactivos, ya tenemos protegido nuestro ancho de banda.
Posted Image
0

Share this topic:

Fast Reply

eXTReMe Tracker