1.- Registro: Los registros deben ser normales? o por invitaci?n solamente, o cerrar los registros indefinidamente.
2.-Aprovaci?n: Como debemos aprobar los registros, solo por medio del email de usuario? o por activaci?n de email y despues aceptados o rechazados por un admin.
3.- A quien aceptar: En el caso de de que un admin tenga que activar una cuenta, en que deberiamos basarnos para aceptar o declinar el registro, por ejemplo; Uso de un proxy denegado, por nacionalidad (mucha gente se registra y ni siquiera sabe ingles, mas que lo basico o solo para descargar)
4.- Spam: Que hacer en caso de alg?n spamer (ya por hay me platicaron de un sujeto que se avento 103 post como en 3 horas solo para andar de leecher.), como castigarlos, sanciones, limitaciones. etc.
5.- No posters, Inactivos: Cuanto tiempo hay que darle a la gente para que postee, o en su caso cuantos post minimos por semana (ahora es 3) antes de eliminar su cuenta, cuantos d?as de tolerancia para eliminar cuentas inactivas, o con 0 post.
6.- Pocos post: cuantos post debe tener una persona para ser eliminada, es decir, 1 post por mes, 5 por a?o, a partir de cuantos post debemos de eliminar, ejemplo; usuario1, registrado el 25 de junio del 2007, 5 post. a esto me refiero es que si vamops a limpiar la base de datos, usuarios con muy pocos post seran eliminados, pero cuantos post? (se hiso una limpieza de usuarios con menos de 4 post el d?a de hoy)
7.- Reposters: Yo cree esta web con la idea de que fuera ?nica, antes de subir algo lo buscaba en google y si no lo encontraba lo subia, lo que quiero decir es que no quiero que esta web se vuelva como las del mont?n, llena de los mismos links y juegos, asi que deberiamos tener algun reglamento, o prohibici?n sobre el repost? (links robados de otros usuarios y ponerlos como suyos), y en caso de un si, como proceder.
8.- Seguridad de descargas: Afortunadamente y me da mucho gusto, muchos usuarios estan compartiendo cosas con nosotros, deberiamos crear un grupo especial para usuarios que estan ayudandonos? es decir, si un usuario tiene 20 respuestas y 10 temas que son archivos que subio el para MOE (no reposters), se le cambiaria de usuario razo a alg?n otro grupo en especial que le permita ver las descargas del servidor MOE sin la necesidad de llegar a los 100 post.
9.- Protecci?n adicional: Independientemente, seria conveniente proteger los foros de descargas con un password? asi usuarios spamers que no sean atrapados en el momento no podr?n descargar nada, sin embargo usuarios donadores, uploaders o personas que suben sus archivos para MOE y se les haya dado un rango mayor no serian afectados por el password.
10.- Modificaciones: Deberiamos de instalar alguna modificaci?n en especial? (para mas seguridad, protecci?n, etc)
11.- Lenguaje: Habemos personas que no sabemos dominar muy bien el ingles, asi que cual seria el lenguaje indicado? 100% espa?ol, o espa?ol e ingles.
Esto es de gran ayuda, me gustaria que dieran sus opiniones, gracias a todos.

Help
Start New Topic
Add Reply

MultiQuote